Por solicitud de un fiscal adscrito a la Seccional de fiscalías de Cundinamarca, un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en un centro carcelario, en contra de un hombre señalado por varios testigos,  de acabar con la vida de una persona en medio de un acto de intolerancia en el municipio de Funza.

 Los hechos habrían ocurrido el 17 de octubre de 2021, +en donde un grupo de amigos, iniciaron lo que al parecer sería una riña en medio del consumo de licor dentro de un apartamento.

En medio de los alegatos y el forcejeo, el hoy procesado habría sacado un arma blanca y agredido a la víctima identificada como Wilmer Leonardo Bejarano Granados, quien falleció como consecuencia de las heridas ocasionadas en su cuerpo.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI ubico y capturó al presunto homicida gracias a labores de vecindario, verificación las cámaras de seguridad y recolección de testimonios. 

La Fiscalía habla con resultados

 

CMRM/ JACN/FAGH

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004