Eran las 2:30 am del pasado sábado 14 de enero, cuando habitantes del sector conocido como El Cabildo, en el barrio Nápoles de Cali (Valle del Cauca), comenzaron a tener zozobra por un costal del que salía un olor nauseabundo.
Ante la situación, la Fiscalía 140 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) coordina con la Sijín los actos urgentes, pues el olor obedecía al cuerpo desmembrado de una mujer, de aproximadamente 35 -40 años de edad.
Cuando miembros de la Policía Nacional acudieron al llamado de la comunidad descubrieron que en dicho costal estaba el torso de una mujer a quien le faltaban sus extremidades y la cabeza.
En la inspección a cadáver, asumida por la Sijín, fue hallada una maleta negra a 4 metros del costal, en la cual se encontraron partes de un cuerpo en avanzado estado de descomposición (cabeza y extremidades).
Buscan la plena identidad
Las partes del cuerpo hallado por las autoridades fueron enviados al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital vallecaucana, donde se realizan los trabajos técnico – científicos y forenses, pertinentes para establecer la plena identidad de la víctima.
Análisis genéticos, de huellas y carta dental, así como la respectiva necropsia, se llevan a cabo por expertos en el tema.
MAP/DLBM





