La Fiscalía General de la Nación asumió la investigación por los hechos ocurridos en el barrio Centro Nariño de Bogotá este miércoles, 22 de enero, cuando se reportó el hallazgo de dos cuerpos, identificados como Laura Marcela Pardo Obato, de 50 años de edad y Alberto Niño Solórzano, de 83 años de edad.
Los cadáveres estaban atados de pies y manos, amordazados y con signos de violencia. El cuerpo de Pardo Obato estaba en la habitación principal de la residencia, mientras que el de Niño Solórzano estaba en la sala. En la escena del crimen se encontró un arma blanca con posibles manchas de sangre y dos camisas igualmente manchadas.
Dentro de los avances investigativos se estableció que existe un testigo presencial, quien también fue amordazado, atado y encerrado en una habitación del inmueble.
Presuntamente el móvil del crimen estaría relacionado con hechos pasionales, no obstante la investigación continua y la Fiscalía está en busca de las imágenes de las cámaras de circuito cerrado de televisión.