Dos hombres, uno de los cuales conducía una carretilla, arrojaron dos costales, en uno de los cuales se encontraba el cadáver de la víctima.
El cadáver tenía el rostro cubierto con bolsas plásticas de color negro. El cuerpo de un hombre, indocumentado, apareció frente a una vivienda ubicada en la avenida 4 Norte frente a la nomenclatura 18-20, barrio Versalles, en el noroccidente de Cali (Valle del Cauca).
Por labores de vecindario se pudo establecer que dos hombres, uno en una bicicleta y otro conduciendo una carretilla, descargaron dos costales debajo de un árbol, frente al inmueble en mención.
Los hombres quedaron grabados en las imágenes de las cámaras de seguridad, lo que brinda una pista a las autoridades para establecer la identidad de quienes abandonaron el cuerpo.
En el interior del costal estaba el cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba desnudo, y en su cuello tenía amarrado un trapo y en la cabeza portaba bolsas plásticas.
Un vigilante informó al 123 la aparición de los dos costales y la rápida salida del sector, por parte de los dos hombres. Una patrulla motorizada de la Policía del cuadrante llegó al lugar, al revisar los dos costales en uno de ellos se hallaron material reciclable en el que estaban envueltas prendas de vestir de mujer, y en el otro costal el cuerpo del hombre.
Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional realizaron la inspección técnica del cadáver, mientras que los actos urgentes y la investigación preliminar fueron asumidos por la Fiscalía 69 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali, por el delito de homicidio.
JGPV/DLBM