La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente, ante un juez de conocimiento, a Juan David Díaz Arias por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado. Este hombre le habría quitado la vida a su abuela materna, de 61 años.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 4 de enero, en una vivienda ubicada en el barrio Arkaparaiso de Ibagué (Tolima). Según la investigación, en medio de una discusión, el procesado habría atacado a su abuela con varias armas cortopunzantes, causándole múltiples heridas que desencadenaron en su muerte.

El hombre, de 23 años, habría intentado huir por el tejado; sin embargo, cayó hacia una casa vecina donde se logró su captura en flagrancia.

El agresor compartía la vivienda con su abuela, y habría aprovechado el estado de indefensión en el que se encontraba, para agredirla.

En los próximos días se dará inicio al juicio oral.

 

 

 

PAAM/LMFO/AMCJ/ACRB/DST

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.