La Unidad de Vida de la Fiscalía General radicó en el centro de servicios judiciales del Complejo Judicial Paloquemao el escrito de acusación contra Fabio Andrés Salamanca Danderino, conductor que en estado de embriaguez produjo un accidente con un saldo de dos personas muertas y el conductor de un taxi gravemente herido.

En el documento dice que el procesado conocía los riesgos de manejar su vehículo bajo los efectos del alcohol e hizo caso omiso a las señales de tránsito que permitían una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora en la carrera 30 con calle 25, sector donde se registraron los hechos.

Por esto señaló que, así como lo expresó durante la audiencia de imputación de cargos, Salamanca obró con dolo eventual por dejar al azar las consecuencias de conducir en estado de embriaguez.

La muerte de estas dos personas ocurrió el 12 de julio de 2013 cuando el vehículo que conducía Salamanca arrollóun vehículo de servicio público y provocó la muerte de las pasajeras Ana Eduvina Torres Morales y Diana Milena Bastidas Cubillos. También dejó con graves heridas al conductor del  taxi, Johan Iván Cangrejo Muñoz.