La Dirección de Fiscalías de Santander abrió investigación para determinar las causas del accidente de tránsito ocurrido en el día de ayer en una vía veredal del municipio de San Andrés, (Santander) y en el que murieron seis menores de edad.
Los niños iban a bordo de un bus escolar que rodó por un abismo cuando los transportaba desde el colegio, ubicado en el corregimiento Laguna de Ortices, a sus hogares.
“Hemos destacado un fiscal, un grupo de investigadores y técnicos para que con apoyo de la Policía Nacional se puedan adelantar las investigaciones que correspondan y determinar cuáles fueron las causas que motivaron este lamentable accidente de tránsito”, aseguró el Director Seccional de Santander, Oliden Riaño Acelas.
En el accidente quedaron heridas otras 15 personas, quienes han sido remitidas a los centros hospitalarios de Málaga y Bucaramanga, Santander.
La Fiscalía Habla con resultados.
DRA/ORA/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.