Miembros de la Unidad Nacional de Justicia y Paz, con el apoyo del Grupo de NN y Desaparecidos del CTI de Medellín y efectivos de la Brigada 25 del Ejército, exhumaron los restos óseos de 18 personas en zona rural de Ituango (Antioquia), que habrían sido asesinadas entre 1997 y 2003 por integrantes del frente 18 de las Farc y del Bloque Minero de las autodefensas.
De acuerdo con la información suministrada por los familiares de las víctimas, las osamentas corresponderían a: Heriberto Emilio Rivera Guzmán, Walter de Jesús Zabala Ortiz, Ramón Emilio Zabala Olarte, Juan Carlos Benítez Restrepo, Jorge Iván y Marcela Muriel Macías, Constantino Bedoya y Fernando de Jesús Echavarría Verae.
Las restantes osamentas fueron identificadas como: César Emilio Zapata García, Germán Elías Posso Mazo, Daniel Monsalve, Samuel García, NN Misas, Oscar Darío Graciano Pérez, Gonzalo García y los hermanos Erasmo, Román y Wilmar Graciano Martínez.
Funcionarios del CTI tomaron muestras biológicas a los familiares de las víctimas para comparar su ADN con el de los restos exhumados y así obtener la plena identificación de las osamentas halladas.