Por petición de la Fiscalía, la Juez 55 Penal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Luis Francisco Cantor Becerra imputado como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en la modalidad de tentativa en concurso con el de disparo con arma de fuego a vehículo automotor.

El fiscal a cargo del caso señaló en la audiencia preeliminar que Cantor Becerra, escolta de una empresa de gaseosas, disparó su pistola contra el conductor de la buseta de placas UVE 625, en la que viajaban no menos de 15 pasajeros. Tales hechos ocurrieron este miércoles, 9 de febrero, en la Calle 116 con Avenida Suba, norte de Bogotá.

Luego de disparar el hoy imputado huyó, pero fue capturado cuadras más adelante por acción de la Policía que tuvo el apoyo de ciudadanos.

Al término de la audiencia de imputación Cantor Becerra no se allanó a cargos, y el juez de control de garantías lo remitió a la Cárcel Nacional Modelo de la capital.