Inicio Noticias Envían a la cárcel al presunto responsable del feminicidio de su hijastra...

Envían a la cárcel al presunto responsable del feminicidio de su hijastra de dos años en La Loma (Cesar)

Por solicitud de la Fiscalía General de Nación un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra un hombre por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijastra menor de edad.

En la fotografía aparece una persona capturada, junto a dos uniformados de la Policía Nacional. En la parte posterior se ve un banner de la misma entidad.  
Presunto responsable del delito de feminicidio de su hijastra de dos años en La Loma (Cesar).

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron el pasado 18 de septiembre en el corregimiento La Loma (Cesar), cuando uniformados de la Policía Nacional fueron informados sobre el ingreso de una menor al hospital de Materno Infantil de la localidad en delicado estado de salud.

Según el parte médico, la niña de dos años llegó en estado inconsciente, presentando un fuerte golpe en la frente, siendo atendida y posteriormente remitida a un centro asistencial de Bosconia (Cesar) a donde llegó sin vida.

La madre de la menor indicó que su compañero sentimental habría llegado a su lugar de trabajo, asegurando que la niña se había caído de una silla lo que, según el implicado, sería la causa del golpe.

La captura se produjo en flagrancia a cargo de agentes de la Policía Nacional. La Fiscalía le imputó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

EDH/CFG/LHAC/DSC

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil