Un fiscal de la Seccional San Andrés judicializó a Devin Joseph Bryan Collazos, quien estaría involucrados en dos hurtos violentos en esa isla.
Ambos casos se registraron en la Avenida Juan XXIII durante la madrugada del 1 de julio y del 18 de agosto último. El procesado, de 21 años, al parecer aprovechaba la soledad de la zona para intimidar a los transeúntes con arma cortopunzante y hurtarles sus pertenencias.
Elementos materiales probatorios recaudados por policía judicial, entre los que se encuentran registros de vídeos, fotografías y pruebas testimoniales permitieron identificar a Bryan Collazos como el supuesto responsable.
Bryan Collazos fue capturado el pasado 24 de septiembre en el barrio El Cliff del archipiélago, por uniformados de la Policía Nacional.
El procesado aceptó su responsabilidad en el delito de hurto calificado imputado por la Fiscalía. Por disposición judicial la medida será cumplida en la cárcel Nueva Esperanza de San Andrés.
MEVA/MAGA/EM/TAM/DSSPS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.