Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías de Bucaramanga (Santander), impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre presuntamente responsable del delito de feminicidio y homicidio, ambas condutas agravadas y en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto en el barrio María Paz de la capital santandereana. Al parecer, el procesado ingresó a la vivienda de su expareja sentimental a quien habría atacado con arma cortopunzante. La mamá de la víctima quiso defender a su hija, siendo también agredida.
Una vez cometido el crimen el hombre huyó. Entre tanto, las dos mujeres fueron trasladas a centro hospitalario donde lograron salvarles la vida.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía ubicaron en Bogotá al señalado agresor a quien capturaron el pasado 1 de octubre.
DRA/MAGA/LPD/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.