Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Esneider Stiven Pérez Cárdenas, quien sería responsable de causar la muerte de Leonardo José Muñoz Marrero.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 3 de noviembre pasado en el barrio El Edén de Piedecuesta (Santander) donde el procesado, en medio de una riña, habría causado la muerte del hombre de 26 años tras herirlo con un arma cortopunzante.
De acuerdo con la investigación la pelea se habría originado por un hecho de intolerancia en el que la víctima, de nacional extranjera, trató de salir a buscar ayuda; sin embargo, la gravedad de las heridas le quitaron la vida.
Pérez Cárdenas de 24 años fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional e imputado por el fiscal del caso con el delito de homicidio agravado, cargo que rechazó.
DRA/MAGA/KV/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.