Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a Jhon Hader Osorio Pizarro, de 25 años, como presunto implicado en la venta de estupefacientes en el municipio de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

En la foto aparece de pie Jhon Hader Osorio Pizarro con los brazos atrás; vestido con camiseta negra y pantalón oscuro. A lado y lado de él hay dos uniformados de la Policía Nacional. Delante de ellos hay una mesa con mantel verde y sobre ella gran cantidad de bolsas plásticas y un letrero que dice ‘Bazuco’. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Jhon Hader Osorio Pizarro fue enviado a la cárcel como presunto implicado en la venta de sustancias estupefacientes, en Buga (Valle).

Durante una diligencia de registro y allanamiento practicada a una vivienda en el referido municipio, la Sijin de la Policía Nacional encontró 200 bolsas con cocaína y otras sustancias. En el lugar estaba el procesado, por lo que fue capturado en flagrancia.

La Fiscalía imputó al hombre cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El procesado no aceptó su responsabilidad en el cargo.

Un juez de control de garantías decidió que Osorio Pizarro debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

MAP/MAGA/SMLR/DSVC/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.