Fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario tres presuntos integrantes del Clan del Golfo, sub estructura Edgar Madrid Benjumea, tras ser capturados con armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre en la vereda La Hortensia, sobre la vía que conduce al municipio de Puerto Wilches (Santander), cuando en el Ejército Nacional los interceptó con 8 armas de diferentes calibres y municiones. Además, fueron incautados un carro y dos motocicletas.
La Fiscalía les imputó cargos por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas o Armadas o explosivos agravado.
Los asegurados son: Davison Arley Sepúlveda, Jonathan Gómez y Leiniker David Hernández.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/FW/DMM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.