Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, jueces de control de garantías impusieron medidas de aseguramiento en centro carcelario a Miguel Ángel Silva Arroyo, Jeysson Armando Plazas Castillo y Edwin Córdoba Cordón, por su presunta responsabilidad en los asesinatos de dos hombres, ocurridos en hechos diferentes en Yopal (Casanare).

Los captureados aparecen custodiados por uniformados de la Policía y detrás de ellos un pebndón institucional.
Los procesdos fueron enviados a la càrcel por solicitud de un Fiscal de la Seccional Casanare.

Fiscales de la Seccional Casanare les imputaron, de acuerdo con su responsabilidad individual, los delitos de homicidio agravado y homicidio. Ninguno aceptó los cargos endilgados.

La Fiscalía evidenció que el pasado 2 de noviembre, Silvia Arroyo y Plazas Castillo tuvieron una riña con un comerciante, a quien, presuntamente, golpearon hasta la muerte.

Los captureados aparecen custodiados por uniformados de la Policía y detrás de ellos un pebndón institucional.
Los procesdos fueron enviados a la càrcel por solicitud de un Fiscal de la Seccional Casanare.

Estos hombres fueron capturados por la Policía Nacional en Aguazul (Casanare) y Sogamoso (Boyacá).

De otra parte, el pasado 1 de junio en el sector conocido como Llano Lindo, Córdoba Cordón durante una riña, al parecer atacó con arma cortopunzante a un hombre, en varias oportunidades, hasta ocasionarle la muerte.

La Policía Nacional lo capturó en el peaje El Charte, en la vía que de Yopal conduce a Aguazul (Casanare).

LAZL/LMFO/AMCJ/APS/DSC/

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.