El material probatorio presentado por un fiscal local de Buesaco (Nariño) permitió que un juez penal promiscuo del municipio de Tablón de Gómez (Nariño) avalara la imputación contra Brandon Alexander Coronel Bolaños por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El servidor judicial dictó medida de aseguramiento contra Coronel Bolaños en establecimiento carcelario.
Los hechos por los que el hombre es procesado ocurrieron el 22 de octubre de 2023 en el barrio San Bosco de Tablón de Gómez, cuando el asegurado, sin mediar palabra, abordó al ciudadano Carlos Alberto Adarme Muñoz, quien se movilizaba en una motocicleta, derribándolo, para presuntamente propinarle una puñalada con un cuchillo en el estómago.
Cometida la agresión, el hombre, al observar la llegada de una patrulla de la Policía Nacional, tomó la motocicleta de la víctima y emprendió la huida, mientras esta era trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica especializada que le salvó la vida.
Iniciada la persecución por las autoridades, Brandon Alexander bolaños abandonó el vehículo y continuó a pie, siendo interceptado por varios uniformados que lo capturaron.
Una vez le fueron leídos los derechos del capturado, fue trasladado a la URI de la fiscalía donde fue indagado.
En las audiencias de control de garantías el imputado no aceptó los cargos.
La Fiscalía habla con resultados
Le puede interesar: Cárcel para un hombre por el delito de homicidio tentado quien habría participado de una golpiza contra un ciudadano
JGPV/FAGH/JPGG/DSN
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





