La Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal de la Seccional Santander, presentó ante juez con función de control garantías a Deimer Andrés Narváez Pérez, como presunto responsable del ataque con arma de fuego del que fueron víctimas dos hombres, uno murió y el otro quedó herido.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre en inmediaciones del barrio El Refugio de Barrancabermeja, Santander, cuando el hoy asegurado se movilizaba en una motocicleta desde la cual se cree disparó en múltiples ocasiones contra Anyel Stiven Calderón Ramos, quien murió debido a la gravedad de las heridas causadas. Otra persona resultó herida.
Narváez Pérez fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional y dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
En desarrollo de las audiencias concentradas el procesado fue imputado con los delitos de: homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa; ambas conductas agravadas. También es considerado responsable de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. Ninguno de los cargos fue aceptado.
DRA/MAGA/JH/DSS.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





