Inicio Noticias Enviado a la cárcel hombre que atacó con arma cortopunzante a su...

Enviado a la cárcel hombre que atacó con arma cortopunzante a su excompañera sentimental

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 31 años que habría atacado a su excompañera sentimental con un arma cortopunzante.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 13 de agosto de 2022 en el municipio de Aguachica (Cesar), donde el hoy asegurado le habría propinado 36 heridas en el cuerpo.

La mujer, de 24 años, quien había terminado   la relación de dos años por los múltiples episodios de violencia física y psicológica de que fue víctima, fue auxiliada y llevada a un centro hospitalario en donde fue internada en la unidad de cuidados intensivos.

Cuando la víctima se recuperó, el hoy asegurado continúo asechándola y amenazándola para que continuaran su relación.

Miembros de la Policía Nacional materializaron la orden de captura en su contra. La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, al que no se allanó.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

DRA/LMFO/CFG/FPW/DMM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil