Una fiscal de la Seccional Bolívar judicializó a un entrenador de fútbol que, al parecer, agredió sexualmente de cuatro menores de edad en Magangué. Razón por la cual le imputó los delitos de acto sexual violento y demanda de explotación sexual con menor de 18 años, ambas conductas agravadas.

En las fotografía, aparece un hombre moreno, de estatura media, cabellos negros cortos, vestido con camiseta blanca y pantalón azul, tiene el rostro difuminado y está custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional.
Momentos en que la Policía Nacional capturaba por orden judicial al presunto abusador sexual.

Los hechos ocurrieron en marzo pasado, en el barrio Las Delicias donde se encontraban dos niños de 7 años, uno de 10 y otro de 13. Al parecer, el procesado, con el pretexto de organizar un equipo para disputar un partido, habría persuadido a las víctimas para que ingresaran a su residencia.

Una vez dentro del inmueble, los menores habrían sido víctimas de tocamientos de índole sexual, y obligados a hacer los mismo con el señalado agresor. La evidencia en poder del ente acusador determinó que algunos de los niños fueron intimidados, mientras a otros les habría prometido regalos para que accedieran a sus pretensiones.

El procesado fue capturado el pasado 15 de julio por la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial.

Por disposición judicial el hombre cumplirá la medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres en Magangué.

 

 

MEVA/MAGA/IR/EGM/DSB

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.