La mujer habría sido asesinada por su compañero sentimental, al parecer, por celos. El procesado aceptó los cargos imputados. 

La contundencia del material probatorio aportado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Quindío, en coordinación con el CTI, permitió que un juez de control de garantías privara de la libertad en centro carcelario a un extranjero, presuntamente, responsable de quitarle la vida a su compañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del pasado 10 de febrero en una vivienda de la vereda Chagualá, sector Tres Potrillos de Calarcá, donde residía la pareja junto con una menor de tres años, hija de la víctima mortal.

Labores de policía judicial evidenciaron que el imputado, al parecer, habría incurrido durante los cerca de cuatro meses de convivencia de la pareja en repetidos comportamientos agresivos y controladores.

La evidencia física recaudada demostró que el día de los hechos la mujer fue agredida en repetidas oportunidades con un arma cortopunzante mientras dormía. Luego, el procesado habría abandonado la vivienda.

Por estos hechos el investigado fue imputado por feminicidio agravado y aceptó los cargos

El indiciado fue capturado por la Policía Nacional el 16 de febrero en el municipio de Salento.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados 

 

 

 

CLCG/MAGA/APMC/DSQ

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.