Por solicitud de una fiscalía de la Seccional Santander, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento carcelaria a Michael Alfredo Serrano Hernández y Jesús Miguel Ruiz Bermejo, quienes estarían implicados en la muerte de un comerciante, ocurrida el pasado 28 de junio en Piedecuesta.
Según la investigación, el día de los hechos los procesados llegaron en una motocicleta al establecimiento de comercio de la víctima, localizado en el barrio El Centro de la capital santandereana, y uno de ellos se aproximó a el comerciante de 76 años, a quien le dispararon.
Por estos hechos la Fiscalía imputó a los procesados los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego y municiones.
Una acción conjunta entre el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, permitió la captura de los procesados.
DRA/MAGA/KV/DSS.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.