Luego de avalar la imputación de cargos realizada por un fiscal especializado a Kissinger Dawkins Thyme y a Annie Laurie Porter Pomare, un juez de control de garantías les profirió medida de aseguramiento por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente agravado.

En la fotografía se observa a una mujer morena con camiseta gris, licra rosada esposada junto a un hombre de camiseta azul clara con bermuda azul oscura, custodiado por un agente de la Policía Nacional. Igualmente se muestra en una mesa la droga incautada.
Los compañeros sentimentales no aceptaron su responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes imputado por la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de febrero, en una vivienda del sector de Little Hill de San Andrés Isla, donde los hoy procesado fueron capturados en diligencias de allanamientos realizadas por la Policía Nacional. En la diligencia judicial fueron incautados 7 kilos de cocaína.

Durante las audiencias preliminares, Dawkins, de 41 años y Porter, de 31 no aceptaron su responsabilidad en el delito que les imputó el ente acusador.

Su reclusión se llevará a cabo en centro carcelario de la isla.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

 

 

MEVA/MG/TAM/DSSPS

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.