Las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron que Mario Palacios Briceño admitiera su responsabilidad en cuanto al delito de homicidio agravado, imputado por un fiscal de la Seccional Santander.
Los hechos que motivaron la investigación ocurrieron el pasado 18 de enero en el barrio Buenos Aires de Piedecuesta (Santander) donde el ahora condenado hirió en múltiples oportunidades a Dunny Alejando Peña Leal, de 45 años, con un arma cortopunzante. Por esto, el hoy sentenciado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional.
El procesado, asesorado por su abogado, decidió suscribir un preacuerdo con el ente acusador. Por su parte, el juez del caso condenó a Palacios Briceño a 16 años y 6 meses de prisión.
DRA/MAGA/VP/DSS.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.