Se observa al presunto agresor de pie, con un efecto que le cubre el rostro y a cada lado suyo , un funcionario de la Policía Nacional. Atrás, un pendón del al Policía NAcional. Al frente, una mesa con el letrero violencia intrafamiliar.
El hombre, que al parecer, atentó contra la vida de su excompañera sentimental, fue enviado a la cárcel.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre, señalado de atentar contra la vida de su excompañera sentimental.

Los hechos ocurrieron en la comuna Cuba de Pereira (Risaralda), el pasado 8 de noviembre, cuando el procesado llegó al lugar donde la mujer laboraba para, al parecer, agredirla físicamente, al punto de hacerle perder la conciencia debido a las agresiones.

Versiones entregadas por testigos de los hechos evidencian que el procesado habría derramado un líquido inflamable sobre la víctima con la aparente intención de prenderle fuego si se negaba a desbloquear su celular y permitirle ver las conversaciones y fotos.

Por estos hechos un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) imputó al procesado el delito de feminicidio tentado agravado, cargo que no aceptó.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

CLCG/MAGA/CABS/DSR

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.