El material probatorio recopilado por la Fiscalía General de la Nación permitió la judicialización de Juan Camilo Reyes Morales, señalado del asesinato de un hombre en hechos ocurridos el pasado 20 de julio en el sector La Gallera en el corregimiento de Bolivia en Pensilvania (Caldas).

Por estos hechos, un fiscal seccional le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El procesado aceptó cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba participando en una competencia. A las afueras del lugar donde estaba se encontró con el presunto agresor, quien sin mediar palabra le disparó en dos oportunidades causándole la muerte.

El señalado responsable fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, después de perpetrar el hecho delictivo.

JLH/AMCJ/ACG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.