En la foto aparecen los capturados de frente y custodiado por un servidor del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y un uniformado del Gaula de la Policía Nacional. En la foto aparece un backing de la Policía Nacional.
Estos hombres fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional.

Los elementos materiales probatorios recopilados por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra John Edwar Quintero Bonilla y John Alexander Murcia Ramírez, quienes estarían involucrados en el hurto y crimen de un ciudadano en Neiva (Huila).

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Huila les imputó los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, hurto calificado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; todas las conductas agravadas. Los procesados no aceptaron los cargos.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio en un establecimiento comercial en el barrio Arismendi Mora de Neiva. Al parecer, los procesados llegaron al lugar y arremetieron contra varios ciudadanos que se encontraban compartiendo en familia.

Durante el hecho, habrían hurtado mediante raponazo unas joyas y un celular a la víctima. En medio del forcejeo, uno de los agresores, al parecer, le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte. Otra persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial. Los señalados responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

La Fiscalía evidenció que estos hombres, al parecer, se apoderaron de más de 20.000.000 de pesos en elementos de valor.

Estos hombres fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional.

 

WAGG/LMFO/AMCJ/JCS/JCFJ/DSH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.