La contundencia del material de prueba aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez de conocimiento condenara a 20 años de prisión a Jesús Jean Carlos Ospino Camacho, responsable del delito de homicidio agravado.

En la fotografía aparece un capturado, junto a personal de Policía Nacional. En la parte posterior de la imagen se ven banners de Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.
Jesús Jean Carlos Ospino Camacho fue hallado responsable de un homicidio registrado el 4 de diciembre pasado en Neiva (Huila).

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 4 de diciembre en el barrio El Triángulo de Neiva donde el procesado lesionó en repetidas oportunidades con un arma cortopunzante a un hombre.

Labores de policía judicial evidenciaron que la agresión se produjo luego de que la víctima mortal intercediera en favor de un amigo suyo que acababa de ser agredido verbal y físicamente.

El juez del caso dispuso que Ospino Camacho cumpla una pena a 20 años de prisión, sin subrogados penales.

La decisión quedó en firme.

La Fiscalía habla con resultados.

También le puede interesar: A la cárcel hombre investigado por el homicidio de su padre y por presuntamente atentar contra su madre

 

 

 

 

 

LMGM/MAGA/DFHI/DSH

 

                                                                                                                    

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.