Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a José Luis Mancilla Julio, presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y lesiones personales, cargos que no aceptó.

En la fotografía está un hombre de pie, alto, moreno, delgado, cabellos cortos negros, vestido con camiseta morada, bermuda de jean azul y sandalias negras. Se encuentra custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional.
El procesado fue capturado en cumplimiento de una orden judicial en el municipio deTurbaco (Bolívar).

La decisión judicial se refiere a hechos ocurridos el pasado 5 de abril en un establecimiento público del municipio de Mahates (Bolívar). Allí, en medio de una riña el ahora procesado, al parecer, hirió con arma blanca a dos hombres; uno de 22 años, otro de 31. El primero falleció debido a la gravedad de las lesiones, el segundo se recuperó en un centro asistencial.

La captura del procesado fue materializada por la Policía Nacional el 22 de julio último en la población de Turbaco (Bolívar).

 

 

 

 

 

MEVA/MAGA/JOA/EGM/DSB

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.