Los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía General de la Nación, permitieron que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a Ludio Bryan May, presunto responsable del delito de hurto calificado.
El pasado 11 de febrero, May ingresó a una propiedad del barrio Bakers Hill de la isla de San Andrés, donde, al parecer, se apoderó de tres llantas para motocarro.
La Policía Nacional, que fue alertada de lo sucedido, logró capturarlo en flagrancia cerca de una llantería en la Avenida Juan XXIII, donde presuntamente vendería los elementos hurtados.
En las audiencias preliminares, Ludio Bryan May no aceptó su responsabilidad por el delito imputado y su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Las Mercedes de la isla.
MEVA/LMFO/AMCJ/AA/DSSPS
Le puede interesar:
Cárcel para alias Dumbo presunto responsable de hurtos violentos en Casanare
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.