Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Fabio Jesús Molina Muñetón, Juan Sebastián Gaitán Arenas y Luis Eduardo Suárez Osorio, por su presunta responsabilidad en el almacenamiento de estupefacientes.

en la imagen se ven tres hombres detenidos bajo custodia de las autoridades. Frente a ellos una mesa con elementos incautados. Detrás suyo un backing institucional.
Fiscalía General de la Nación, tráfico de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, concierto para delinquir, Gdo, Honda, allanamientos, flagrancia, sustancias, Policía Nacional, operativo, narcotráfico,

Durante el desarrollo de diligencias de allanamiento y registro, realizadas por la Policía Nacional, con apoyo de la Fuerza Aeroespacial de Colombia, en varios puntos del casco urbano de Honda (Tolima), se logró la captura en flagrancia de estos tres hombres. Además, se incautaron 60 dosis de bazuco, 35 de marihuana y dos cartuchos calibre 38.

De acuerdo con la investigación, la Fiscalía evidenció que los hoy procesados, al parecer, hacían parte del grupo delincuencial La Línea de la Dorada (Caldas), que se dedicaba a almacenar, dosificar y comercializar sustancias estupefacientes en Honda y zonas aledañas.

Un fiscal de la Seccional Tolima les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Los procesados no aceptaron los cargos.

PAAM/LMFO/AMCJ/ACRB/DST



La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.