El grupo de exhumaciones del CTI Seccional Medellín, bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad Nacional de Justicia y Paz, exhumó los restos de cinco personas asesinadas por paramilitares en el Magdalena Medio antioqueño.
En el corregimiento Los Delirios, municipio de Puerto Nare (Antioquia), fueron exhumados los restos de Doriela González Cano, quien fue asesinada en septiembre de 2000, cuando tenía seis meses de embarazo. Al parecer a la víctima le fue extraído el bebé, pues en el sitio donde fue inhumada no se halló el esqueleto axial de la mujer que contaba con 20 años de edad.
También en esa población las autoridades recuperaron los restos óseos de Leonardo Favio Hérnanez, alias “Terramicino”, quien militaba en las autodefensas del Magdalena Medio, y los de Vladimir Arango, desaparecido el 13 de septiembre de 2004.
Igualmente, en el municipio de San Luis, se exhumaron los restos de Manuel Salvador Rodríguez Méndez, alias “Cobra”, reportado como desaparecido el 2 de enero de 2004.
Las exhumaciones se realizaron con fundamento en información suministrada por varios postulados del frente “Héroes del Prodigio” del Bloque Magdalena Medio de las autodefensas.