Inicio Noticias En el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena fue captura una pareja que...

En el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena fue captura una pareja que al parecer transportaba cocaína en sus prendas

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a una pareja que estaría transportando cocaína impregnada en la ropa que llevaban en sus equipajes de mano.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de marzo en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, tras una requisa realizada por la Policía Antinarcóticos a los dos implicados antes de que tomarán un vuelo hacia Panamá.

Víctor Julio Gutiérrez Patiño, judicializado por tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar:A la cárcel presunto distribuidor de estupefacientes en Cúcuta

En 32 prendas de los pasajeros los resultados dieron positivo para cocaína. Por esta razón la Fiscalía imputó a Víctor Julio Gutiérrez Patiño, de 42 años, y a Angi Coraima Agudelo Ramírez, de 29, los delitos de porte y tráfico de estupefacientes a los que no se allanaron.

Angi Coraima Agudelo Ramírez, judicializada por tráfico de estupefacientes.

Esta información se publica por razones de interés general.

MEVA/CFG/RJGD/DSB

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil