Se observa al capturado de espaldas y a cada costado un funcionario de Policía Nacional custodiando. Al frente una mesa que dice VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, atrás un pendón de Policía Nacional.
El presunto agresor fue enviado a la cárcel por su posible responsabilidad en las agresiones contra su mamá.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías privó de la libertad en establecimiento carcelario a un hombre, presuntamente responsable de causar múltiples heridas y contusiones a su mamá.

Una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Risaralda imputó al hoy investigado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no fue aceptado.

Según la investigación, el 12 de mayo pasado el procesado, de 22 años, llegó a una vivienda del barrio Nueva Esperanza de Dosquebradas (Risaralda) donde habría sostenido una fuerte discusión con su mamá, de 52 años.

Uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia al procesado, luego de atender los llamados de personas que se percataron del maltrato del que era víctima la mujer, su progenitora.

Esta información se publica por razones de interés general.

CLCG/MAGA/CABS/DSR

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.