Inicio Noticias En centro carcelario fueron recluidos dos presuntos responsables de  homicidio y de ...

En centro carcelario fueron recluidos dos presuntos responsables de  homicidio y de  tentativa de homicidio en Meta

La contundencia del material probatorio presentado por fiscales de la Seccional Meta, permitió que jueces de garantías enviaran a la cárcel a dos hombres como presuntos responsables de dos homicidios en hechos aislados en el departamento.

El primer caso se presentó en horas de la madrugada del pasado 23 de julio, cuando Ronaldo Andrés Cárdenas Daza, al parecer,  atacó con  arma de fuego a un hombre que falleció en vía pública del barrio La Rosita de Villavicencio.

Ronaldo Andrés Cárdenas Daza fue imputado por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Mediante orden judicial Cárdenas Daza fue capturado este 24 de noviembre en el barrio La Colina, de esta ciudad, y la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego que no fueron aceptados.

En otro hecho que se registro el pasado 9 de julio, Jhon David Feliciano Barragán al parecer hirió con arma de fuego a la víctima cuando estaba cerca a la Biblioteca Municipal de Acacias. El herido fue trasladado a un hospital donde lograron salvarle la vida.

Jhon David Feliciano Barragán fue imputado por la Fiscalía por los dleitos de homicidio tentado y porte ilegal de armas de fuego.

El presunto agresor fue capturado en el centro de Acacias y la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio tentado y porte ilegal de armas de fuego.

Feliciano Barragán también es investigado por la muerte de otras dos personas ocurridas en julio y septiembre del presente año.

La capturas fueron materializadas por investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo de la Policía Nacional.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

PYMP/CFG/JHM/DSM

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

 

Salir de la versión móvil