Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra una mujer, por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja sentimental, en hechos ocurridos en Yopal (Casanare).
Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Casanare le formuló imputación por el delito de homicidio, cargo que no fue aceptado por la procesada.
De acuerdo con la investigación, el pasado 23 de febrero, en el barrio La Esperanza, la pareja tuvo un altercado. En ese momento la mujer lo habría atacado con un arma cortopunzante, lesionándolo a la altura del pecho, herida que le causó la muerte mientras era atendido en un centro asistencial.
Esta mujer fue capturada en flagrancia, por la Policía Nacional, después de que se conociera la muerte de la víctima.
LAZL/LMFO/AMCJ/APS/DSC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.