En la imagen está un hombre de pie, de frente, con la cabeza agachada, con los brazos atrás esposados, su cara esta difuminada, está vestido con camiseta negra, jean azul y tenis negros y está custodiado por un uniformado del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). Detrás de ellos hay un pendón azul de la Fiscalía General.
El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en cumplimiento de una orden judicial.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Cartagena (Bolívar) profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra un patrullero de la Policía Nacional, señalado de maltratar a su excompañera sentimental.

La decisión judicial se refiere a hechos registrados desde el 2013 hasta el pasado mes de febrero, en el barrio Armenia de La Heroica. Consta en el proceso que el hombre, de 40 años, al parecer, vendría agrediendo verbal y físicamente a su expareja, de 38.

La más reciente agresión sucedió en febrero último cuando el uniformado con arma de fuego habría obligado a la víctima a mudarse de la casa que compartían con sus hijos, menores de edad.

El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el pasado 27 de noviembre en el Comando de la Policía en el barrio Manga de la capital bolivarense.

El hombre negó ser responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada imputado por una fiscal del Centro de Atención e Investigación Integral contra la Violencia Intrafamiliar (Cavif).

MEVA/MAGA/ACR/EGM/DSB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.