Un hombre identificado como Edwin Cuartas Velásquez, de 39 años, fue capturado y enviado a prisión por un juez de control de garantías, tras atender la petición que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación.

En la foto aparece el hoy imputado con los brazos atrás, vestido con camiseta rosada, con estapado a la altuera del pecho; jean azul y zapatos negros. A lado derecho e izquierdo aparecen dos representantes de la Policía Nacional. Atrás de ellos aparece un pendón institucional de la Policía Nacional. 
Edwin Cuartas Velásquez fue judicializado como presunto responsable de maltrato a su compañera sentimental, Caicedonia (Valle).

El hombre es investigado como presunto responsable del maltrato físico y verbal del que fue víctima su compañera sentimental, presuntamente agredida en el municipio de Caicedonia (Valle del Cauca).

Según la investigación, el pasado 12 de septiembre en una vivienda del barrio Zúñiga, de la mencionada localidad, el imputado habría golpeado a la mujer en repetidas oportunidades, y en distintas partes del cuerpo.

Dicha conducta, al parecer, se habría repetido en varias oportunidades. En una oportunidad el supuesto agresor, al parecer, destruyó una motocicleta de propiedad de su compañera sentimental.

Personal de la Sijin de la Policía Nacional capturó a Cuartas Velásquez. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Cuartas Velásquez, quien no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

MAP/SMLR/DSVC/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.