Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías de Bucaramanga (Santander) impuso medida de aseguramiento a tres presuntos responsables de la muerte de un menor de 16 años. La investigación evidenció que la víctima fue atacada de manera violenta con armas corto contundentes y punzantes.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio en el barrio Transición en el norte de la capital santandereana donde, durante una riña callejera, la víctima fue perseguida y atacada por un grupo de personas quienes le ocasionaron 22 heridas.

Por estos hechos un fiscal seccional imputó a Jordi Andrey Hernández Carrillo, Angie Vanesa Hernández Mantilla y Lesly Daniela Rodríguez Alvarado los delitos de homicidio y homicidio agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado por los procesados quienes fueron capturados en un trabajo coordinado entre servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Policía y Ejército Nacional.

DRA/MAGA/MC/DSS.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.oto: