El material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación permitió la judicialización de dos hombres que estarían involucrados en diferentes casos de robos a residencias registrados en Arauca.  

Se visualiza al capturado junto a dos uniformados de la Policía Nacional.Detrás de ellos el banner que identifica a la Fiscalía General de la Nación. Policía Nacional.

Johan Jhair Fuentes Ruiz, fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado.

El primer judicializado es Javier David Camargo Martínez, quien fue capturado en flagrancia el pasado 16 de febrero por uniformados de la Policía Nacional. El hombre, al parecer, ingresó de forma violenta a una residencia ubicada en el barrio El Bosque y sustrajo un celular.

Asimismo, en una vivienda en el barrio Cristo Rey, la Policía Nacional, capturó a Johan Jhair Fuentes Ruiz, quien, presuntamente, se apoderó de varios elementos, como electrodomésticos, herramientas, entre otros objetos personales. 

Una vez legalizadas las capturas, la Fiscalía realizó traslado de escrito de acusación en contra de los procesados, quienes no aceptaron su responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado y por determinación del juez fueron enviados a la cárcel.

 

 

MPHA/AMCJ/JASN/DSA

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.