Las acciones desarrolladas por la Fiscalía General de la Nación permitieron a una fiscal de la Seccional Magdalena judicializar al presunto responsable del feminicidio de su expareja, de 31 años.

Los hechos que se investigan ocurrieron este 10 de mayo en un motel ubicado en el sector de Gaira,  de la ciudad de Santa Marta.

En el lugar fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima luego de que, presuntamente, el procesado le causara más de 17 heridas con arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Posteriormente el hombre, de 30 años, trató de quitarse la vida pero fue capturado por la Policía Nacional.

Ante la suficiencia probatoria aportada por la Fiscalía el procesado aceptó su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado, por lo que un juez con funciones de control de garantías ordenó medida de aseguramiento intramural en su contra.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

SKCR/CFG/LCAR/JFEL/DSM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.