En el barrio La Sabana del municipio de Los Patios (Norte de Santander), servidores del CTI en articulación con la Policía Nacional capturaron a Milán Dolceys Lozano Durán, quien al parecer le habría ocasionado la muerte a un joven de 18 años con arma de fuego.
De acuerdo con las investigaciones el hombre habría sido contratado por una mujer para asesinar al joven, quien le estaría exigiendo el pago de un dinero que le prestó para invertirlo en un proyecto estatal.
La mujer lo citó en la cancha El Cují de Los Patios, donde el procesado al parecer le disparó en varias oportunidades causándole la muerte. En la acción resultó herida otra persona.
En audiencias preliminares la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte o tenencia de armas de fuego.
Lozano Durán no aceptó su responsabilidad y el juez avaló los argumentos de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad, la cual cumplirá en la Cárcel Modelo de Cúcuta (Norte de Santander).
La Fiscalía habla con resultados
MPHA/CFG/JAAL/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.