La Fiscalía General de la Nación judicializó a una mujer y a un hombre que estarían involucrados en el tráfico local de estupefacientes en San Juan de Nepomuceno y en El Carmen de Bolívar (Bolívar).

Se trata de Rosiris Astrid Torres Cuesta, alias La Chiry, quien, al parecer, desde su vivienda ubicada en el barrio La Floresta de El Carmen de Bolívar estaría expendiendo sustancias estupefacientes a consumidores y menores de edad del sector.

En la fotografía está una mujer de pie, de frente, agachada, con los brazos atrás esposados, vestida con una camiseta azul y un pantalón negro. Se encuentra custodiada por dos uniformados de la Policía Nacional. 
Alias La Chiry cumplirá medida de aseguramiento en centro carcelario para mujeres.

La mujer de 59 años fue capturada en una diligencia de allanamiento y registro adelantada por la Policía Nacional en el lugar, donde fueron incautadas varias dosis de cocaína lista para distribuir.

En otro hecho, fue capturado Arnol Isac Gamarra Fuentes, de 39 años, en un allanamiento realizado en el barrio Costa de Oro de San Juan de Nepomuceno, donde fueron encontradas dosis de marihuana y cocaína.

En la foto está un hombre de pie, de frente, trigueño, con los brazos atrás esposados, cabellos negros, contextura mediana, camiseta morada y sudadera gris. A su lado se encuentran dos policías custodiándolo. 
El procesado fue capturado en un allanamiento realizado en San Juan de Nepomuceno (Bolívar).

Fiscales de la Seccional Bolívar les imputaron el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Los procesados no aceptaron el cargo y deberán cumplir medidas de aseguramiento en establecimientos carcelarios.

MEVA/AMCJ/VG/ZA/EGM/DSB

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.