Inicio Noticias Dos personas fueron privadas de la libertad por presuntamente comercializar estupefacientes en...

Dos personas fueron privadas de la libertad por presuntamente comercializar estupefacientes en Soledad (Atlántico)

Durante dos diligencias de registro y allanamiento se le habría incautado un revólver y sustancias estupefacientes.

 

La Fiscalía Seccional Atlántico, en un trabajo articulado con la Policía Nacional, en diligencias de registro y allanamiento capturó a dos personas dedicadas al parecer a la venta de estupefacientes en pequeñas dosis en el barrio San Vicente de Soledad (Atlántico).

Nairoby Caroliina Rojas Suárez y Brayan Esteban González, fueron judicializados por tráfico de estupefacientes en  Soledad (Atlántico).

Durante las diligencias el fiscal de Unidad de Microtráfico les imputó los delitos de tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego, cargos que no aceptaron en desarrollo de las audiencias concentradas.

Los presuntos implicados fueron capturados por la Policía Nacional. Los detenidos son Nairoby Carolina Rojas Suárez y Brayan Esteban González.

Las investigaciones se iniciaron luego de que un ciudadano denunciara que en este sector varias personas se dedicaban a comercializar estupefacientes, las cuales permitieron establecer que los procesados estarían implicados en esta actividad ilícita en la vía pública y a domicilio.

Un juez de control de garantías de Barranquilla cobijó con medida de aseguramiento a los detenidos. La Fiscalía habla con resultados.

SKCR/CFG/MJ/DSA

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil