Fiscales en la isla de San Andrés judicializaron a un hombre de 22 años  y a un menor de edad, quienes fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional el pasado 25 de mayo, cuando al parecer portaban armas de fuego.

  • En un primer caso fue enviado a la cárcel Juan David Rodríguez Marsiglia, detenido en un allanamiento realizado a una vivienda del barrio Sarie Bay. Durante el operativo le fue incautado un revólver y seis cartuchos.
  •  Asímismo, le fue dictada medida de internamiento preventivo a un joven de 17 años, aprehendido en una vía pública del barrio El Cocal con un revólver y seis cartuchos.
En la fotografía aparece el rostro de un hombre trigueño de cabellos cortos, boca delgada, nariz recta, vestido de camiseta amarilla con saco azul. Se encuentra sentado en una silla en el interior de una oficina asistiendo virtualmente a la audiencia en la que se le procesó.
Imagen de audiencia. Juan David Rodríguez Marsiglia fue capturado por la Policía Nacional en el barrio Sarie Bay de la isla.

El hoy procesado, que se encuentra además investigado por el delito de tentativa de homicidio, cumplirá su privación de la libertad en centro de internamiento preventivo para adolescentes.

Le puede interesar: Por porte de armas seis hombres fueron enviados a la cárcel en Bolívar

Ante jueces de control de garantías, los procesados no aceptaron su responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego que les imputó la Fiscalía.

 

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

MEVA/LMFO/CFG/AN/KE/TAM/DSSPS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.