Las pruebas aportadas por una fiscal de la Seccional Cundinamarca permitieron que dos menores de edad fueran sancionados con 4 años de privación de la libertad, luego de que fueran encontrados responsables de los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Las investigaciones vinculan a los jóvenes con el homicidio de un conductor de transporte intermunicipal, hecho ocurrido el 9 de noviembre de 2024 en el sector de Sutatausa (Cundinamarca).
Los menores deberán cumplir la medida de privación en un centro especializado.
LYBT/MAGA/DHB/FSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.