La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Santander, judicializó a Pablo Julián Zarate y Camilo Andrés Arrieta, por su aparente responsabilidad en la venta de estupefacientes al menudeo.

La investigación, liderada por un fiscal local, evidenció que los procesados, al parecer, incurrían en dicho ilícito en el sector de Colmenas del Cerro en Barrancabermeja. Versiones de la ciudadanía vinculan a los dos hombres con supuesto el uso ilegal de un predio en el que, se cree, acopiaban y vendían las sustancias ilícitas.

Acciones coordinadas entre la Fiscalía y la Policía Nacional permitieron identificar, ubicar y allanar el referido bien, el pasado 6 de octubre. En el lugar fueron capturados en flagrancia los ahora investigados, además de encontrar allí armas de fuego, municiones, celulares y estupefacientes.

Zarate y Arrieta fueron imputados con los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los dos hombres negaron su responsabilidad frente a los cargos en su contra.

DRA/MAGA/JB/DSS.

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.