Por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y hurto calificado, fueron privados de la libertad dos personas a petición de una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de Cartagena.

La decisión judicial afectó a Jesús Daniel Jaraba Martínez y a Deimer Andrés Valdez Solar, quienes al parecer por hurtarle las pertenencias a Jordy Marrugo Tovar en el barrio Boston de la capital de Bolívar, lo agredieron con arma corto punzante y le causaron heridas que más tarde le produjeron la muerte cuando era atendido en un centro asistencial.
Los procesados fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional en la madrugada del 30 de marzo en curso, momentos después de ocurrido el atentado.
Durante las audiencias concentradas, ninguno de los hoy investigados aceptó su responsabilidad en los delitos imputados por el ente acusador.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
Le puede interesar:
A prisión un hombre investigado por el asesinato de una persona en Marsella (Risaralda)
Cárcel para alias El Tío por ola de homicidios que dejó más de 30 muertos en Soacha y el sur Bogotá
MEVA/VHGB/ICHS/DSB
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.