Por solicitud de un fiscal adscrito a la Seccional de Magdalena Medio fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario el padrastro de una menor de 7 años, a quien habría sometido, desde 2022 a múltiples vejámenes sexuales.

Los hechos ocurrieron en la vereda Provincia del municipio de Sabana de Torres (Santander), en donde se pudo establecer que el hombre aprovechaba los momentos de ausencia de la madre para, presuntamente, abusar sexualmente de la niña.

El presunto agresor, de 34 años, fue capturado mediante orden judicial materializada por la Policía en Sabana de Torres.

En otro hecho aislado, en el que el agresor sería también el padrastro de la víctima, ocurrió en Santa Rosa del Sur (Bolívar) donde un hombre de 46 años habría accedido sexualmente a su hijastra de 13 años, en presencia de uno de sus familiares.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Su captura se materializó el pasado 20 de abril, en el sector Los Mangos de ese municipio.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

DRA/CFG/FW/DMM

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.