Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Daniel Guerrero Rico y Marlon Sebastián Sandoval , por su presunta responsabilidad por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles.
El 16 de febrero, en el barrio Argelia y Progreso de Sabana de Torres en Santander, por medio de allanamientos realizados por la Fiscalía y la Policía se logró la captura en flagrancia de los dos asegurados, a quienes se les halló en su poder sustancias estupefacientes como clorhidrato de cocaína, bazuco y marihuana.
De acuerdo con la investigación en estos inmuebles se almacenaban y distribuían alucinógenos en zona urbana de dicho municipio.
Los dos asegurados no se allanaron a cargos.
DRAO/JWC/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.